Tipo de viga que soportará muro de panel sip omg, losa sip osb y techo sip osb.

Necesito saber que tipo de viga IPN o IPE, puedo usar para soportar una costrucción de 12 x 4,8 mts. Con un peso muerto uniforme de 8,000 kg en total. Esto estará soportado con 6 pilares simetricamente colocados. (Cuatro en esquinas y dos al medio). Las vigas estaran montadas sobre los pilares.
Nota: Para uso habitacional en segunda planta.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Ya lo he comentado en numerosas ocasiones que no contesto desde este foro a problemas estructurales que son más complejos que la simple receta de dimensionado que se solicita. Necesitas la participación de un técnico que conozca la obra y te de una solución concreta a un problema concreto.

Lo Siento.