Fanfic de resident evil survivor

Estoy escribiendo un Fanfic inspirado en Resident Evil SURVIVOR y necesito ayuda. ¿Alguien me podría decir que tipo de investigaciones realizaba el Dr. Vincent Goldman? Necesito algo más detallado o si puede ser algunas técnicas de investigación inventadas que den miedo, ya que la historia es de Terror...

1 Respuesta

Respuesta

El Dr. Vincent Goldman en su paso por umbrella, es ascendido y se le deja a cargo de la división para desarrollar al Hypnos T-Type, durante esta investigación el se dedica a secuestrar adolescentes para ser llevados a la isla y que fueran asesinados con el fin de extraer la hormona β Hetero Nonserotonin para el desarrollo de la criatura.