¿Producto similar al protector solar umbrella en spray?

Me diagnosticaron dermatitis atopíca mi médico me mando un tratamiento con cetirizina, meticorten, eurecell, (una cremita que no me recuerdo el nombre) y umbrella, la cuestión es que en mi país es muy difícil conseguir medicinas (Venezuela) y no consigo el umbrella en spray, ¿existen otros protectores solares que cumplan el mismo efecto que el umbrella en spray? ¿Y cuáles son?.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que si no encuentras ese tipo de protector solar, puedes usar otro, solo que siempre debes probar un poco primero en una parte pequeña de tu piel para confirmar que no seas alérgica a ese producto