Tuve relaciones con dos hombres diferentes y podría estar embarazada

Bueno mi primer día del periodo fue el nueve de de enero abstuvo relaciones con mi novio el 20 23 y 26 por la noche. Por desgracia tuve relaciones también el 27 con mi ex novio solo ese día. Aun qie aun no se si estoy embarazada que posibilidades hay de que uno u otro sea el padre

1 Respuesta

Respuesta

Hola giovana17

Te llego el 9 de enero, ¿pero cuándo se te suspendió?

Se me suspendió más o menos seis días después de eso

Estos casos siempre digo que son complicados pero el más cercano al inicio de tu fecha de ovulación fue las relaciones sexuales que tuviste con tu novio. Pero te aclaro que esto no es 100% seguro, así que si te embarazaste lo más eficaz es hacer un TEST de genética para ver y saber con seguridad quien es el padre del futuro niño.