Aviso de FAX para desalojo de local.

Tengo un local alquilado a unos inquilinos poco serios, por lo que les he enviado un burofax a finales de diciembre, dado que existe una cláusula que dice: cualquiera de las partes puede rescindir el contrato avisando con tres meses de antelación. El contrato comenzó en el mes de abril de 2013.

Mi pregunta es: si hicieran caso omiso a este aviso y no se quieren marchar, ¿cuál sería la pauta que debería yo seguir en este caso?

Gracias y saludos

Moli.

1 respuesta

Respuesta

Debe poner una demanda judicial para rescindir el contrato para que su local pueda quedar libre. Busque abogado