¿Cómo y donde poner Denuncia clínica Idental.?

Me gustaría que alguien me pudiera informar de como y donde poner una denuncia a la clínica idental.

Respuesta

Puedes denunciar en la policía, pero si lo que quieres es recuperar el dinero y poner una queja, en primer lugar yo pediría la hoja de reclamaciones (están obligados a tenerlas), si no la tienen puedes llamar a la policía para que atestigüen que es cierto que no las tienen, ya que esta sancionado por la ley, después acudiría a la OMIC o a la OCU que son oficinas del consumidor que nos protegen de los abusos por parte de empresas, ahí puedes poner una reclamación y una queja también, además allí te asesorarán sobre como actuar una vez les cuntes el caso. Otra opción sería buscar asesoramiento privado, pero te dirán lo mismo que te estoy diciendo yo y posiblemente te digan que denuncies porque así llevan ellos el caso yo trabajo en un despacho con abogados, pero impongo mis valores éticos al dinero, esto no está bien visto por muchos, ya que siempre intento solucionar las cosas de la forma menos conflictiva posible y esto no es lo más rentable para muchos.