Mi perra le sale un moco vaginal muy extraño desde anoche

Nunca lo ha tenido y nose que podría ser, se comporta bien como siempre solo le veo raro ese moco que esta echando por la vagina

1 Respuesta

Respuesta

Habrá que estar al pendiente de ese moco. Si el moco es transparente y brillante no debe haber mayor problema. Si es sucio y opaco puede tratarse de una infección en la matriz y lo mejor será que la revise el veterinario para determinar su tratamiento.

Hoy la iva a llevar al veterinario porque vi que era muy excesivo lo que echaba pero desde esta mañana no le ha vuelto a salir, será normal eso, o es mala señal

No hay de que preocuparse. Solo habrá que observarla y de notar algún cambio en su comportamiento (triste o que deje de comer) o que se repita el flujo, entonces si mejor que la revisen.