Crear una consulta de selección que agrupe los conceptos mensuales

Dispongo de una Consulta de Selección de la cual he de sacar la venta acumulada mensual de los productos vendidos.

Estos han de dar un total de venta por cada uno de los artículos, acumulando la venta mensual por cada uno de ellos.

El problema es que si coloco la FechaVenta en la consulta no me suma los totales ventas mensuales y me saca una línea del mismo producto por cada uno de los días vendido. Si la fecha no esta en la consulta estos salen perfectamente acumulados. Y necesisto la fechaVenta para seleccionar el mes de la consulta.

El mes como el año son extraídos de otro Formulario en el cual se le da el mes y el año a consultar.

1 Respuesta

Respuesta

En vez de usar el campo FechaVenta, saca el mes a un campo nuevo con la función Mes() y agrupa por ese nuevo campo.