Acumulado en formulario y en informe

Como podría hacerle para que en un formulario y también en un informe me de el acumulado en linea es decir.
Venta acumulado
1 1
2 3
3 6
No se si esto sea posible de hacer, si se puede te agradebere infinitamente tu ayuda, me urge mucho, Please

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es tanto elformualrio como elinfome basarlo en TOTALES... vea a crear una consulta en ella colocas los campos que necesites de la tabla necesaria; ahora das click en el botón con elsimbolo de sumatoria, en la consulta te sale otra fila, donde coloca Agrupar Por... ahora el campo acumulado que colocaste, no debe estar en Agrupar Por, ve a esta palabra de este campo, y cámbielo a suma (lógicamente para que sume).. ahora me imagino que coloaste la venta (que creo que es el numero de la venta), este si debe estar en agrupar por... ya que SUMARA POR EL NUMERO DE LA VENTA... guardas esta consulta... y lo basas en un formulario, cuya propiedad Vista Predeterminada, de la ficha formato, estará en hoja de datos o formulario continuos... te basa en esta consulta para crear tu informe..
Att:telemaco