Reporte Semanal

Me podrías ayudar a sacar el reporte semanal que tengo en mi tabla de fechas

1 Respuesta

Respuesta
Pues si me das algún detalle más, sí. Pero con algo tan breve como eso, me quedo en blanco.
¿Cuál es el problema?
No es complicado, pero me imagino por donde tienes el problema... que es en cómo obtener el número de semana.
Crea una nueva consulta, y ponle los campos del código del empleado y el importe de ventas. Además, le pones otro que sea
se: format([fechaventa];"ww" & "yyyy")
(Fechaventa le pones tu campo)
Prueba la consulta, te tiene que dar, por cada venta, esos datos más el campo se, formado por la semana y el año.
Ahora vuelves a diseño, activas las agrupaciones (icono de sumatorio en la barra de iconos) y en el campo del importe le pones Suma y en el orden, descendente. El resto lo dejas con Agrupar por.
Prueba la consulta. Posiblemente eso sea lo que quieres.
Si sólo quieres un resultado, es decir, el empledo que más vendió, vuelves a la vista diseño y arriba, al lado del sumatorio, donde pone 'Todo' en un combo, le escribes un 1.
Con eso, listos.