Hacer un informe a partir de un formulario con diversos filtros activados

Tengo un formulario que se alimenta de una consulta. En el formulario tengo muchos campos y se pueden hacer muchos filtros. La consulta que alimenta al formulario es de oficinas permite crear muchos criterios con los diferentes filtros. Teniendo los filtros activados cómo puedo hacer un informe con la información que yo requiero. No quiero un informe de toda la consulta, sólo la información filtrada con dicho informe.

1 respuesta

Respuesta

Rodrigo: En el enlace que te pongo tengo un ejemplo, que hace lo que pides y además te genera un PDF.

http://www.mediafire.com/download/j2tnbpvxs61inpz/BDIngSocial_02.rar

Creo que no tendrás dificultades al adaptarlo.

Si tienes dudas me comentas. Saludos >> Jacinto

Gracias, la verdad soy novato en esto y me resulta muy difícil adaptarlo. Cómo es el código para que el botón pueda exportar los filtros generados en el formulario y se vea reflejado en el informe. Muchas Gracias!

Rodrigo: Si con el ejemplo tienes dificultades de adaptación creo que lo más adecuado es que pongas tu BD con un enlace aquí, y evidentemente que es mejor que los datos sean inventados. La estructura si tienes que dejar la que tienes.

A partir de ahí, te preparo un ejemplo sobre tu propia BD y te facilito el enlace de donde la ponga. Saludos >> Jacinto