Tengo dudas sobre la masturbación mutua

Bueno, estoy algo preocupada, tuve roces o bueno mi novio y yo nos masturbamos mutuamente, no me di cuenta y no me consta que haya metido sus dedos con semen.. Después de ese día me bajo la siguiente semana pero era muy poco casi nada y duro 5 días, pero esos días me sentí mareada y eso me duro como 3 o casi el mismo tiempo, después de como 4 días que termine, me bajo flujo marrón y después fue el flujo normal transparente..

Me ha dolido el estomago mucho, es cerca de la boca del estomago ¿A qué se debe?

Respuesta

Probablemente sea psicológico tus síntomas. De todas formas ten cuidado con los líquidos preseminales. Es muy poco probable

¡Muchas gracias!

Tendré más cuidado, enserio gracias, estaba muy preocupada, con su respuesta me relajare un poco más ¡Gracias!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es posible que estés embarazada, son más los nervios que te traicionan, a un que los haya metido con semen el esperma no es tan rápido como para introducirse dentro de ti, no es lo mismo que los expulse dentro de ti a que si los introduce con la mano así que no te preocupes