Sangrado fuera de ciclo con zoely

Tomo anticonceptivos zoely hace dos años, tuve relaciones con condon el 3 dia de mi menstruacion y tomando pastilla activa del blister, el dia 13 de la relacion me bajo sangre color oscura, luego manchas amarronadas, tuve diarrea pero no recuerdo si dps de la toma de la pastilla, fui a la ginecologa y me dice q pudo haber sido que alguna pastilla no se absorvio, luego me dio para q corte c el manchado dos anticonceptivas por dia y ademas tras un pap tgo vaginosis y durante la aplicacion de mupaten crema, ¿tuve flujo con sangre y coincidiendo con semana de descanso de las pastillas este flujo se debio a la infeccion y la ingesta d la crema? ¿O fue mienstruacion? Igual, me adelanto la semana de menstruacion al aumentarme la dosis de anticonceptivos. ¿El sangrado 16 dias despues de mi regla se debio a un desajuste? Es poco probable el embarazo pero quiero estar tranquila. Muchas graciasssssss

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila, no estas embarazada. El sangrado se debe a que tienes un desorden hormonal, pero es normal cuando se están usando anticonceptivos.