Sexo con condón y sin eyaculación, atraso en la menstruación

Tuve relaciones con mi novia con condón tres días antes de su menstruación, no alcance a eyacular ni continuar demasiado, fueron solo 3 penetraciones, menos de un minuto e interrumpimos porque a ella le dolía mucho, dos días después tuvo sangrado que duro un día y se le corto, ahora lleva 6 días con atraso de su menstruación y estamos preocupados, esta tomando infusiones de ruda para bajar la regla.

1 Respuesta

Respuesta

Como dices que usaron condón es muy poco probable que esté embarazada. El retraso podría deberse a la preocupación y la carga de estrés que están llevando. Mi recomendación es que estén tranquilos. Ya le bajará.

Y sobre las infusiones de ruda, tengo entendido que sólo se la debe tomar dos tazas una en la mañana y otra en la noche hasta que te baje el período o hasta máximo diez días porque puede resultar tóxico para la salud.

Es mejor que estén tranquilos. ¡Suerte!