¿Se puede echar a tu hijo de casa?

Tengo un hijo de 22 años que no colabnroa nada en casa, últimamente amenaza a todos y se pone farruco con su hermana, su madre y conmigo.

Esta trabajando con una jornada de 6 horas diarias los 5 días de la semana y se supone que cobra unos 500 euros y digo se supone porque nadie ha visto la nomina.

Nos tiene hartos así no hay quien viva cual puede ser la solución legal.

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado, él se puede ir pero ustedes echarlo no... en teoría debería colaborar pero exigírselo también va a resultar complicado. Con lo que expone, el camino quizás más factible sería por las amenazas que dice que ha hecho, las amenazas son delito y si tiene pruebas, por ahí podría pasar la solución.