Amonestación - falta laboral grave!

Actualmente me encuentro con reducción de jornada por cuidado de un hijo menor, el caso es que en mi empresa no gusto nada mi embarazo y claro mucho menos la reducción. Trabajo como comercial, desde mi incorporación después de mi baja he notado muchas cosas raras lo que me ha llevado a pensar que no me quieren allí.
El pasado viernes mi jefe me advirtió de que no estaba contento con mi actitud y con mis objetivos, y me recrimino el haber faltado a trabajar (por catarros y siempre justificado) el caso es que el pasado 18, 19 y 22 estuve mala, tengo los justificantes pero por olvido no los entregue antes, pero ese mismo viernes se los hice llegar a mi jefe vía e-mail. El caso es que hoy me ha llegado un burofax, es una amonestación por faltas graves por haber faltado los días 17, 18, 19 y 22... RESULTA QUE YO EL 17 SI FUI A TRABAJAR! De hecho tengo e-mails cruzados con mi jefe (el esta en bcn y yo en madrid) y luego tuve visita y ya no volví, mi jornada es hasta las 15:30h. Y bueno, los justificantes de los días enferma están entregados a mi jefe con fecha 26, el día en el que me redactan el burofax.
Por otro lado me advierten de que durante dos días me he retrasado en mi entrada al trabajo...
¿En fin, que hago? ¿Dejo qué se quede la amonestación o tengo alguna manera de que la retiren? Por otro lado, con que cara voy yo a trabajar sabiendo que me están intentando fastidiar... Estoy deprimida y empiezo a tener pavor a ir a la oficina!.

1 Respuesta

Respuesta
1