Megaplex creatine power es bueno para las mujeres?

Tengo 20 años y soy muy delgada, quiero tonificar y marcar un poco mi cuerpo la pregunta es si, ¿al ir al gym y tomar megaplex funcionaria? ¿Cómo puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres marcar y tonificar tu cuerpo no necesitas un suplemento como ese, este suplemento es para ganar masa muscular, para agrandar o mejor dicho "ayudar" a agrandar el musculo... es cierto que se pueden tomar como batido post-entreno y así ayudar a mantener la masa muscular que uno tiene, depende de la pureza del batido, cuanto mas tanto por ciento proteico mejor, (eso se ve en la composición) igual esta es una variante para preentreno o igual vale pre y postentreno, pero en principio si tomas 1 gr de proteína por kg de peso muscular, (ojo muscular no coporal) con los alimentos de siempre, (claras de huevos, carnes, (de ave las mejores) soja, atun o cualquier pescado..) no deberías de perder masa al definir, incluso hasta casi 2 gr podrías tomar

Espero haberte sido de ayuda

un saludo

Respuesta

La creatina no te va a tonificar ni marcar nada, por lo que respondiendo a tu pregunta... ir al gimnasio si, tomar creatina no.

Echa un ojo para que sirve la creatina, tienes numerosos estudios en la red, no hagas caso a lo que publicitan las marcas de suplementos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas