Tuve relaciones sexuales con mi novia el día sábado 9 de enero del 2016 y el día lunes 18 de enero del 2016, soy irregular.? ¡

Tengo 15 años, tuve relaciones sexuales el día sábado 9 de enero del 2016 y el día lunes 18 de enero del 2016 y mi regla me vino el 28 de diciembre del 2015 y se termino el 30 de diciembre del 2015 y el se vino adentro pero el semen se sale pero dicen que algunos quedan adentro, ¿puedo quedar embarazada?, e sido irregular los dos últimos periodos solo por 5 días, respondan lo más rápido posible

1 respuesta

Respuesta

Hola Dani Skater

Siempre que uno de hombre eyacula dentro de la vagina SIEMPRE queda semen dentro, así que siempre hay altas posibilidades, aun que se salga (Siempre se les sale un poco a toda mujer).

Ahora con las fechas que haz dado te comento que en esas fechas existen altas posibilidades de embarazo, mas en la del 9 de enero, y se vuelve riesgosa la del 18 por la razón de que eres irregular.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !