Hola, quisiera eliminar las etiquetas de un informe cuando el campo está vacío.

He situado en formato del detalle antocomprimible y autoextensible en sí, eliminándose los campos y las filas, pero no las etiquetas. También estoy escribiendo este código y no funciona:

Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)

If Me!Subtítulo = "" Then Me!Subtítulo.Visible = False

Me!Etiqueta123.Visible = False

End If

End Sub

La etiqueta 123 está asociada al campo Subtítulo.

No comprendo si hay alguna propiedad que esté impidiendo esta opción, o si hay que añadir algo más.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esto:

...

Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
If isnull(Me!Subtítulo) Then

Me!Subtítulo.Visible = False
Me!Etiqueta123.Visible = False
End If
End Sub

...

A ver si así te funciona.

Hola. Gracias por contestar.

No funciona tampoco. No entiendo qué le puede pasar.

Como me corre prisa y no puedo trastear más, he decidido utilizar lo siguiente:

en el mismo campo, utilizo una expresión que contenga varios campos:

= [libros] + ("Etiqueta" + [subtítulo])

cuando el subtítulo está vacío, tampoco aparece la palabra Etiqueta.

Un recurso apañado aunque no se puede poner diferente formato para la etiqueta y el campo (no sé si en la línea de expresión podría especificarse cambio de formato a negrita y demás).

Muchísimas gracias, y a ver si con tiempo logramos buscar el problema.

Un saludo.

Me he creado una miniBD y lo he probado y a mí sí me funciona.

Sin ver tu informe pues me resulta imposible decirte qué es lo que te está afectando al mismo.

Si quieres pasarme la BD (o crear una miniBD sólo con los elementos implicados) podría echarle un vistazo. Si me la envías te rogaría que la comprimieras en zip o rar.

Mi correo es neckkito(ARROBA)myopera(PUNTO)com

Ya me dirás.