Atraso en la menstruación con condón y sin eyacular

Tuve relaciones con mi novia con condón tres días antes de su menstruación, no alcance a eyacular ni continuar demasiado porque a ella le dolía mucho, dos días después tuvo sangrado que duro dos días y se le corto, ahora lleva 5 días con atraso de su menstruación y estamos preocupados

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si hubo protección. Además es muy poco probable ya que no hubo eyaculación dentro, lo más probable es que tu novia este retrasada por el estrés, lo mejor para ella es que se distraiga y se relaje así su período le baja. Estar preocupada o asustada puede alterar el ciclo y retrasar su período.

Un abrazo y Suerte!