No me reconoce la web cam el ordenador

Hace unos dias, que mi PC no me reconoce la web cam, bueno, no asi exactamente, me reconoce un tipo de web cam, que no es la mia.

Yo tengo una web cam de Microsoft V 1407, que es plug and play, pero el pc no me lo reconoce, en su defecto me pone una Vimicro USB 2.0, pero que no me sirve para nada, no hace nada.

Tenia instalado el windows 8.1 y, al principio, si me funcionaba, hasta que de buenas a primeras, ya no.

Desinstale el Windows 8.1, y puse el 7, por si acaso, pero tampoco... No se que puede pasar.

¿Alguien me puede dar alguna explicacion?

Respuesta

Te sugiero instalar el buscador automático de drivers 3dpchip.com. Nunca falla y te descargará el controlador adecuado. ¿Me avisas como te fue?

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola compañero, aunque es muy básico puedes probar esta solución.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/929087

En caso de que no dé resultado, también puedes probar con DriverMax, un programa que identifica los dispositivos del ordenador y descarga los controladores/drivers adecuados para cada componente. Mucha suerte.

http://descargar.cnet.com/DriverMax/3000-18513_4-10572602.html

Respuesta

La otra opción manual para hacerlo es abrir panel de control, hardware y sonido, administrador de dispositivos, busca tu webcam de entre esa lista y seleccionala con doble click, vete a controlador, y actualizar controlador. A partir de aquí o bien le das a una búsqueda automática por internet o te descargas el controlador manualmente, escribes la carpeta de destino en la barra de búsquueda y lo instalas, sin programas. Si quieres dime el modelo de la cámara y yo me encargo de búscarle el controlador adecuado.

El problema,compañero, es que no lleva driver, es una plug and play...supuestamente se reconoce solo.

No he probado eso de buscar el controlador manualmente,  siempre lo he buscado mediante Internet, y me dice que ya tiene el más reciente.

Es una web cam Live Cam X800

https://www.microsoft.com/hardware/en-ca/d/lifecam-cinema

Prueba a bajarte el firmware o el otro ejecutable que aparece.

Respuesta

Antes que nada el hecho de que sea plug and play no quiere decir que no necesite controladores o drivers, todo dispositivo los necesita para funcionar, eso quiere decir que la mayoría de los sistemas operativos tendrán los drivers genéricos instalados y funcionara con solo conectarla, sin embargo el fabricante deberá proporcionar un driver especifico para el modelo en cuestión, lo que puedes hacer es entras a dispositivos como lo recomendaron antes y en lugar de darle a actualizar dale a eliminar dispositivo y vuélvelo a conectar

Si con eso no funciona utiliza programas como driver booster u otros para que busque los drivers correctos.

Respuesta

Tengo el mismo problema con mi laptop ahora, encontraste

¿Una solución?