Empalmar cables vitro Edesa 3IET 220S

Me he comprado una vitro con dos hornillos eléctricos y dos de inducción, el problema es que quiero montar el enchufe pero vienen 2 amarillos y verdes que serán la tierra y 1 azul y otro azul claro y otros dos más uno marrón y otro marrón rojizo y no se como montarlo. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

Adjunto imagen

2 Respuestas

Respuesta

! Cuidado ! Ese enchufe irá en una zona de difícil acceso y además tenderá a acumular " grasilla ". Esfuérzate un poquito más y haz mejor las conexiones, no dejándote tanto trozo de cable pelado fuera de los bornes.

Como se acumule la grasa y se caliente la instalación... puedes tener " fuegos artificiales "

Respuesta

¿El enchufe no lo tienes montado ya? Si es el que se ve en la imagen esta perfecto. Es así tal como va, se supone que cada grupo de 3 cables( azul, marrón, amarillo-verde) unos vienen de la zona de inducción y los otros de la zona eléctrica.