Tengo una cuna lacada en como reparar cuna madera lacada en blanco

He heredado una cuna lacada en blanco, pero al montarla hemos visto que tienes varias zonas desconchadas, además en un lateral tenía pegadas unas pegatinas y al quitarlas ha pasado lo mismo se ha ido la pintura y se han quedado unos cuantos desconchones. ¿Cómo podría arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Arreglo malo

Se debe lijar y volver a esmaltar o lacar.

Se puede probar a dar varias capas con pincel pero no queda bien primero por el color de la laca que cada fabricante da su toque al blanco.