Sexo con ropa embaraza? Virgen, confundida, 17 días de retraso.

Tengo 16 años y llevó un año de relación con mi novio.

¿Puedo quedar embarazada por haber tenido sexo con ropa?, me refiero a que ambos teníamos pantalón y ropa interior, y simulábamos tener sexo, el hacia movimientos algo bruscos, y eyaculó en mi vagina, digamos que a un lado de ella pero con ropa puesta y yo también, ¿puedo quedar embarazada de esta manera?, en otra ocasión lo masturbe yo a el, la verdad no recuerdo haber sentido algo, (mojado), total, de nuevo se puso el pantalón y el bóxer y simulamos tener sexo, y término de la misma manera, nunca veo que se la manche el pantalón, además de que rápido se levanta y va baño a limpiarse, pero en esos días tenía una infección vaginal, y tenía que colocarme una crema, llegué a mi casa y me olvide por completo de que lo había tocado, así que pasaron horas, cuando quise ponerme la crema, me lave las manos y coloqué la crema con mis dedos, lo siento si esto es muy largo pero tengo dudas.. ¿Pudo haber quedado líquido pre seminal en mi dedos y haber sobrevivido y embarazarme? ¿Estoy embarazada? Sólo me baja flujo blanco, y no tengo síntomas de Embarazo, ayuda, sólo tengo 16 años. Porfavor, quisiera saber las posibles causas de este retraso, y me encantaría poder descartar el embarazo, soy irregular pero muy pocas veces sucede esto, sólo una vez se me retraso más o menos el mismo lapso de días, ¿qué esta ocurriendo? Estoy asustada, contesten.

2 respuestas

Respuesta

NO es posible que estés embarazada.

Debe haber penetración y eyaculación dentro de la vulva para que sea posible un embarazo.

Los roces no representan ningún riesgo, tampoco el hecho de que la ropa interior se haya impregnado de semen, puesto que los espermatozoides no pueden atravesar los tejidos de las prendas ni viajar por arte de magia hacia el interior de la vagina. Lo más significativo es que son demasiado frágiles para sobrevivir a la intemperie, el aire o a la crema que te aplicaste, son hostiles para ellos.

El retraso se debe al nerviosismo que tienes, también puede deberse a ciclos menstruales irregulares, dietas restrictivas, anemia, administración de ciertos medicamentos, ovarios poliquísticos, etc.

Te aconsejo que te quedes tranquila, el estrés además de retrasar tu menstruación puede provocarte un embarazo psicológico. Cuando menos lo esperes, menstruarás.

Un salud😊

Hola, gracias por contestar, he estado muy angustiada, aunque en todo momento se me viene a la mente que es ilógico estar embarazada de esa manera, tengo otras dudas y no me quedaron claras con su respuesta experta.

1- Lo masturbe sin nada con mi mano, aunque no recuerdo haber sentido nada de líquido, sólo fue un rato, pero en esos días tenía una infección vaginal, así que tenía que colocarme una crema vaginal, al llegar a mi casa, ni siquiera me acordé de que lo había tocado, pero pasaron unas cuantas horas para colocarme la crema vaginal, y cuando lo hice, recuerdo haberme lavado las manos, pues me coloque la crema con mis dedos, puedo estar embarazada de esta manera?, ya tengo 18 días de retraso y he tomado de todo, té de ruda, pero ya lo he tomado en otras ocasiones cuando mi periodo se me retrasaba pero nunca me ah servido la verdad..., nunca de me había retrasado tangos días, siento el estómago y vientre lleno de aire, como burbujas porque siento que de mueven, y pienso que es un bebé! Estoy embarazada? No tengo ascos, ni mareos, ni nada, sólo el vientre inflamado, que puedo tomar para que me baje?:'( Ayuda porfavor!! Mi retraso se puede deber a una infección vaginal? Porque me sale puro flujo blanco:''(

Por favor, contesta😔

No estás embarazada, no puede producirse un embarazo del modo que relatas, es IMPOSIBLE.

Con respecto al flujo vaginal con coloración blanca, si no presenta mal olor y no tiene aspecto grumoso, es decir, extraño, es normal y no hay infección. No te preocupes en vano.

Te dejo esta página por si te interesa:

http://www.flujovaginal.com/c/blanco/

Te aconsejo que visites a tu médico para que te examine por tu distención abdominal, es imprescindible una consulta en persona para dar un diagnóstico.

Tu retraso se debe al evidente nerviosismo que tienes, debes relajarte. Trata de practicar actividades que encuentres gratificantes y distraigan tu mente, de lo contrario, no te llegará tu regla.

¿También puede deberse a que soy delgada? Mido 1.70, ¿y peso 50 kg. Es normal que a mi edad se me retraso la regla? ¿Qué puedo hacer para que se me regulé? ¿Podría no bajarme este mes? Ya son 19 de retraso. Contesta por favor!😔

Tu peso es demasiado bajo, deberías pesar como mínimo 58 kg. Para que te des una idea, si fueras modelo el peso mínimo para vos sería de 54 kg, tu peso está por debajo del IMC considerado saludable. Te aconsejo que visites a tu médico para un examen general, no vaya a ser que tienes alguna enfermedad como diabetes o un trastorno alimentario como anorexia nerviosa. Es muy probable que el retraso menstrual se deba a tu bajo peso.

Lo que pase es que no es que no quiera engorda, como muy de hecho, más que nada es genético, pero, este mes podría no bajarme? Conoces algún té o pastilla que haga que me baje?,

Entonces, afortunadamente, no hay problema con el peso.

Como conocer, conozco algunas infusiones pero sinceramente no sé si son realmente efectivas porque nunca las he probado. Sé que cada organismo es único y no todo puede ser efectivo para cualquier persona, lo que le sirve a una mujer puede no servirle a otra. Es cuestión de probar sin excederse en las cantidades. Tengo entendido que lo recomendable es beber dos tazas de infusiones al día: una en ayunas a la mañana y la otra taza a la noche antes de acostarse. Nunca te excedas, ya que puede ser peligroso, y solo toma una variedad de té por unos días hasta que veas si hace efecto o no. Se cree que sirven solamente si se los toma durante algunos días con constancia.

Estas son las que supuestamente sirven para adelantar la regla:

• Infusión de orégano, infusión de canela, infusión de hojas de palta (aguacate), infusión de ruda.

•Infusión de tomillo y azafrán: Se pone 60 gr de cada cosa en 750 cc de agua, se lleva a hervir y cuando se evapore un tercio del agua, está lista. Se toma en dos veces, como mencioné antes.

# Antes de probar las infusiones, te sugiero que te pongas una bolsa de agua caliente en el bajo vientre o tomes baños de agua caliente en la zona ovárica para estimular la circulación. A lo mejor, los tés no son necesarios y te baja la regla solo con esto.

Otro método que suele usarse y se dice que es efectivo, reitero que no lo he probado, es tomar aspirina. El componente activo de esta pastilla, puede hacer que la sangre tenga una textura más fluida, adelante la regla o que ésta sea más abundante provocando hemorragias. Por eso, no es recomendable tomar aspirina durante la regla ni abusar de su ingesta días antes de lo que una tiene previsto que llegue porque puede adelantarla. Si llegases a tener dolor de cabeza en esos días, toma cápsulas de ibuprofeno.

Si no te funciona ninguna de estas cosas, acude a una ginecóloga para que te examine.

¡Gracias!, perdón si enfade mucho hehe. Gracias por todo experta(:

No te preocupes, es un gusto. Aclaro que no soy experta, mi profesión no está vinculada a estos temas, solo sé algunas cosas porque las he aprendido en forma autodidacta.

Cuídate mucho. Espero haberte ayudado. ¡Un abrazo!😊

Respuesta

No hay probabilidad que estés embarazada. Por lo que lo masturbaste: el líquido preseminal contiene muy pocos espermatozoides y éstos mueren en máximo dos minutos debido al ambiente poco apropiado al que se exponen.

Es muy normal que a tu edad tus reglas sean irregulares.

Mi recomendación es que estés tranquila, pues tu retraso podría ser por la preocupación que tienes.

Ya bajará, serenidad y tranquila.

¡Suerte!

Hola, muchísimas gracias por contestar:'), a ratos estoy tranquila pero ya son 19 días de retraso y es imposible evitarlo, no quiero estar embarazada, sólo tengo 16 años por eso no hemos tenido relaciones, me preocupa demasiado que este mes no me llegué, porque me espanta ir con un ginecólogo y me vea desnuda ahí, que puedo hacer para que me baje? Conoce usted algún medicamento o té? He tomado té de ruda pero la verdad no hace efecto, lo he tomado en otras ocasiones y lo mismo, no me hace efecto, ni la aspirina ni la canela y por ellos pienso en poder estar embarazada, porque a todas les funciona, Ayuda😔

También me baja desecho, flujo vaginal transparente y me he estado colocando cremas vaginales, será mi retraso debido a la infección vaginal?😔

Aunque dudo que estés, hazte una prueba de embarazo casera, son fáciles de usar y lo consigues en cualquier farmacia.

Y el té de ruda puede resultar tóxico para la salud por lo que solo se lo debe tomar por hasta diez días, no más de eso.

Y el flujo transparente, podría ser moco cervical, que es muy normal en todas las mujeres.

También la ausencia de tu periodo podria tratarse por tu bajo peso. En ese aspecto hay veces que el periodo se llega a ausentar por un periodo te tiempo más largo. Come más y más sano.

Y sobretodo, ¡Tranquila!

Y por lo de la aspirina, la ruda y la canela... son métodos... qué te diré... casi abortivos. A ti no te ha funcionado porque no estas embarazada, lo tuyo es otro problema, deberías ir con un ginecólogo para que te evalúe, que te vea desnuda es lo de menos.