¿Es normal la acidez gástrica en alguien de 17 años?

Padezco de acidez desde más pequeña aun, 13 o 14 años más o menos y la ultima vez me duro dos días seguidos y al día siguiente amanecí con calambres en espalda y hombros, al respirar hondo me daban calambres en el pecho y el estomago me dolía. Alguien por favor puede me aclarar qué sucede.

1 respuesta

Respuesta

Cada organismo es diferente, y los problemas pueden presentarse a esa edad que dices, lo que tienes que hacer, es ir a un medico clínico primero, quizás te derive a un gastroenterologo, no se puede remediar con algo casero, eso solo puede hacer demorar la verdadera cura. Suerte.