Como se cobra el punto de agua en Málaga?

Yo acabo de darme de alta como autónomo, tengo mucha experiencia como fontanero, pero siempre trabajé para una empresa y nunca he presupuestado obras, necesito orientación de cómo cobrar el punto de agua, las bajantes, el metro de tubería de alimentación de agua, las tuberías subterráneas, y sólo me piden que sea la mano de obra porque los materiales los ponen ellos, estaría muy agradecido si alguno puede echarme un cable

1 Respuesta

Respuesta

Si te ponen los materiales acuerda un precio por horas que según tus cálculos te compensen