Llevo de baja más de un año e pasado el tribunal hace una semana

Llevó de baja un año justo hoy e pasado ya por el evi y quisiera saber si después pasado el año sigo cobrando lo mismo que antes

1 Respuesta

Respuesta

Si seguirás cobrando lo mismo, el problema es que una vez pasas el tribunal médico, pueden pasar 3 cosas, la primera que te den el alta, la segunda que te alarguen la baja, y la tercera que te concedan una incapacidad permanente.

Para más información contacta con nosotros a través de www.agsgarduados.es