Mi seguro de hogar me manda una carta diciendo que me dan de baja

Mi vecino de abajo lleva mojándose hace varios años, el seguro siempre viene, lo mira y dice que no hay nada, finalmente me ha llevado a juicio y mi seguro en lugar de ponerme un abogado me da de baja días después de celebrarse el juicio. La sentencia me pide la reparación y una indemnización, ¿le puedo exigir al seguro que se haga cargo?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que estudiar el caso, pero por lo que comentas yo creo que sí. Además, normalmente los seguros, tienen una cobertura para abogados de unos 3.000€. Busca un despacho de abogados y exponles el caso, por la consulta no te cobrarán mucho, nosotros cobramos 33€, pero claro depende de la zona donde vivas será más caro o más barato, pero vale la pena, puedes ahorrarte mucho dinero en caso de que el seguro se tenga que hacer cargo y se esté escaqueando