Windows me da el fallo id 41 kernel-power...¿ A alguien le suena...?

El ordenador es un pentium 2 en una caja pequeñita.

De vez en cuando, de pronto deja de funcionar, me pone una pantalla azul y me dice que "se ha producido un error y se reiniciará. Y para saber de que se trata me envia a la siguiente dirección.

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Me voy al lector de eventos y me dice que es un evento critico, del kernel-powell y me dice que es ID del evento 41 y la categoria del evento es 63.

A ver si alguien me pudiera orientar. He echo pruebas de memoria y de hardwar y no me dice que haya nada roto...

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo hacer varias pruebas, entre ellas de memoria y disco, primero que nada, saca las memorias y las limpias con una goma de borrar, de las de lapices, limpia los bancos donde van también, pero primero coloca solo una, y realiza la prueba de arranque, si funciona sin problemas coloca la otra, si presenta fallas, extraela y deja la que funciona, el disco duro lo puedes evaluar iniciando con un usb de linux, te recoemido la vrsion de ubuntu 14, y así podrás escanear el disco por posibles sectores que pueda tener dañados etc, y por ultimo en el bios del equipo colocalo por configuración de fabrica.

Respuesta

¿Tienes el windows original?

Algun programa nuevo que te haga reiniciar

¿Controladores actualizados?

¿Qué sistema operativo tienes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas