Windows me da el fallo id 41 kernel-power...¿ A alguien le suena...?

El ordenador es un pentium 2 en una caja pequeñita.

De vez en cuando, de pronto deja de funcionar, me pone una pantalla azul y me dice que "se ha producido un error y se reiniciará. Y para saber de que se trata me envia a la siguiente dirección.

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Me voy al lector de eventos y me dice que es un evento critico, del kernel-powell y me dice que es ID del evento 41 y la categoria del evento es 63.

A ver si alguien me pudiera orientar. He echo pruebas de memoria y de hardwar y no me dice que haya nada roto...

2 respuestas

Respuesta

¿Tienes el windows original?

Algun programa nuevo que te haga reiniciar

¿Controladores actualizados?

¿Qué sistema operativo tienes?

Respuesta

Te recomiendo hacer varias pruebas, entre ellas de memoria y disco, primero que nada, saca las memorias y las limpias con una goma de borrar, de las de lapices, limpia los bancos donde van también, pero primero coloca solo una, y realiza la prueba de arranque, si funciona sin problemas coloca la otra, si presenta fallas, extraela y deja la que funciona, el disco duro lo puedes evaluar iniciando con un usb de linux, te recoemido la vrsion de ubuntu 14, y así podrás escanear el disco por posibles sectores que pueda tener dañados etc, y por ultimo en el bios del equipo colocalo por configuración de fabrica.