Puedo recuperar mi dinero al obtener mal servicio?

Hace poco me apunte a una autoescuela.. La verdad es que era cara, más cara que la media pero es la que quedaba más cerca... El problema es que casi siempre esta cerrada, cuando esta abierta la profesora se escabulle al bar... Sisi al bar a tomar el caffe.. En resumen llevo 3 semanas y no he avanzado nada, gasto tiempo en ir a ver si esta abierta, además la forma de enseñar la teórica es solamente poniendo a hacer test.. Cuando en otras autoescuelas se hacen clases antes de hacer test.. En fin mi pregunta es esa... Y recurro aqui por que no me dieron ningún contrato ni nada.. Solo un recibo del pago...

Mi plan es recuperar el dinero y pagar a una autoescuela de calidad.. (o mejor dicho normal) donde el tiempo sea aprovechado y te enseñen realmente a sacarse la teórica..

1 Respuesta

Respuesta

Denuncia en consumo, a ver si llegas a un acuerdo en conciliación, sino demanda civil y con lo que vas aminutar en abogado y procurador, muy poco rentable

¡Gracias Gurhka ,muy útil... yo pensaba no se por que que habían 30 días para reclamar el dinero o algo así.. pero veo que no!