Crear autoescuela junto con una ya existente

Te comento, somos dos profesoras de autoescuela que quieres montar una autoescuela, pero no queremos ser una mas, así que hay una autoescuela que ya esta en funcionamiento que nos traspasan una de sus secciones.

Nuestro pensamiento es cara a tráfico seremos una sola autoescuela, porque seguiremos manteniendo nombre y el director de autoescuela será el mismo con misma licencia apertura y todo, y se pretende hacer un contrato interno entre las partes conforme los gastos y ganancias de cada sección sean independientes, compartiendo gastos comunes de tráfico.

Nuestra duda es que manera legal o que tenemos que hacer para no tener problemas en un futuro ni nosotras ni ellos.

¿Nos han aconsejado entre nosotras crear una scp pero como vinvularnos con ellos para que en trafico seamos los que ya existen?

1 Respuesta

Respuesta

Me vas a disculpar pero no entendí nada. ¿Cogéis en traspaso una autoescuela que está funcionando quieres decir?

Lo de SCP por qué? ¿Sois de España o del extranjero?