Como debo sacar a un amor de mi corazón

Me refiero aque me encuentro atrapada en una depresión ya que me ex pareja el me ignora yo trato de hablarle me ofende no se que hacer necesito un consejo

2 Respuestas

Respuesta

Si de verdad lo quieres sacar de tu corazón, lo primero que tienes que hacer es dejar de contactarle, porque tratar de hablar con él no te hará sentir mejor - incluso si él estuviera amable contigo.

Te recomiendo seguir los siguientes pasos:

Primero, como ya te he mencionado, tienes que dejar de contactarle, así que elimina todos los contactos de él, que no los necesitas. No deberías estar en ningún tipo de contacto con él, será complicado curarte si lo haces.

Segundo, para poder sentirte mejor, tienes que empezar a pensar en ti y no en él, debes pensar en el valor que tú tienes. No olvides, la perdida de una persona que no te ama (si te deja es que no te ama, no hay otras razones, lo demás son solo excusas) es una ganancia y no una perdida, porque te ahorras el tiempo y abres las puertas para que entre en tu vida otra persona que te ame.

No te castigues pensando en el amor que sientes hacía él, sino empieza a amarte. Tienes que saber, tienes que creer que eres una chica maravillosa y cualquier hombre tendría que ser feliz de poder compartir una vida contigo.

Tercero, mantente ocupada siempre, sal con tus amigos, apúntate a unos cursos, empieza hacer cosas que nunca hiciste pero siempre querías hacerlas, apúntate a alguna ONG (ayudar a los demás te hace olvidar de tus males), etc.

Cuarto, dile NO a la música romántica, tampoco veas películas sobre el amor - te harán sentir peor.

Respuesta

Si ya termino la relación, tienes que darte tiempo y recomponerte, de nada te sirve dar vueltas sobre lo que paso, lo que pudo haber pasado, el porque, ser termino, además la actitud de esa persona, así lo justifica, tienes que recomponer tu autoestima, quizás fue lo mejor que paso, que es persona se apartara, claro que duele cuando te lo hacen a vos, pero podría ser al revés, las parejas empiezan, algunas siguen, otras terminan, otros encuentran alguien que les gusta más, etc. No creas que no podrás encontrar otra persona, ni que se "agoto el amor", eso se piensa, cuando se atraviesa por esa especie de "duelo", después, tiene que pasar, es normal que duela y que luego pase. No insistas en querer hablarle, el ya termino con vos, ahora te toca a vos, hacer lo mismo. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas