Dato de algún prestamista que no pida contrato de trabajo

Necesito saber si hay alguna sucursal o algo para pedir yn préstamo para poder comprarme un auto por favor . Yo trabajo sin contrato de trabajo y en ningún local me puede beneficiar con el préstamo solo por ese motivo.

Por eso necesito saber si alguien me pueda ayudar con esto por favor soy de muy buena paga

2 respuestas

Respuesta

Si se registra en la web de préstamos LOANEED . C O M los prestamistas contactaran con usted, no es necesario nómina ni contrato para conseguir un préstamo a través de LOANEED.

Quedamos a su disposición.

Respuesta

En los buscadores de internet, seguro que encuentra varias opciones.