Sexo con ropa, 13 días de retraso, flujo blanco, virgen.

Tengo 12 días de retraso y el único tipo de sexo que he tenido es sexo con ropa, ambos tenemos nuestra ropa (pantalón y ropa interior), y simulamos tener sexo, quiero decir que simula penetrarme, restriega su pene en mi vagina y eyacula, pero con ropa puesta, nunca veo que su pantalón se manche ni nada, en una ocasión lo masturbe, toque su pene, en esos días tenía una infección vaginal y tenía que ponerme una crema, me olvide de que le toque su pene y pasaron horas, cuando decide colocarme la crema me lave las manos con jabón y me la puse con mis dedos, ¿hay alguna posibilidad de quedar embarazada de esa manera?, ¿A qué se debe un flujo blanco?, esto ocurrió el mes pasado de Diciembre y una ocasión tenía una toalla femenina y en otra un malla térmica, y en otra un pantalón por debajo.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, los espermatozoides mueren al contacto con el aire y si lo tocaste con los dedos murieron con el contacto, además que si tienen ropa puesta no pasa nada ya que estos no pueden atravesar la tela

¿Entonces no hay posibilidad de Embarazo?, pasaron horas para que me colocará la crema y antes de hacerlo me lave las manos, pero de las otras maneras que el eyaculó mientras simulábamos tener sexo, ¿puedo estar embarazada? Por favor responde, estoy muy asustada, tengo 16 años.

Los espermatozoides solo pueden vivir dentro de los flujos vaginales, pero solo si hay contacto directo con la vagina, cosa que en tu caso no sucedió, por la tela no pueden pazar espermatozoides, por que ustedes dos traían su ropa interior y su ropa normal encima, y aun que la eyaculación hubiera traspasado la ropa de el y la tuya no pasa nada, y lo de la crema como te dije al inicio, los espermas mueren al contacto con el aire, osea que si lo tocaste y luego pasaron horas y te lavaste entonces esos espermatozoides murieron desde que tu mano estaba en el aire, ahora solo trata de tranqilizrte ya que si te pones nerviosa puedes tener un embarazo psicológico, o pueden tus nervios traicionarte y que tu regla no baje adecuadamente en la fecha que esperas, te deseo lo mejor