¿Es fiable la empresa de inversión FXGM?

En Internet siempre hay comentarios positivos y negativos de un mismo tema, por eso necesito la opinión de un experto, sobre si la empresa de inversión FXGM, es legal y fiable.

3 Respuestas

Respuesta

LA cnmv tiene un buscador de entidades de inversion. He buscado la tuya. Y aparece que no esta autorizada para prestar servicios de inversion.
Puedes verlo aqui. http://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=8018&tipo=1

Respuesta

Yo nunca me he fiado de este tipo de empresas, utilizan estructuras piramidales o semipiramidales y al final acaban desintegrandose y la mayoría de gente suele perder su dinero, mira los casos de Madoff, Germán Carmona con Fórex, Alberto Castillo con Alzibet o el caso de Carlo Ponzi, a quien se le considera padre de este tipo de estructuras piramidales

Respuesta

Si esta empresa no sale en el listado de la cnmv mejor no lo hagas. Si quieres y te gusta el tema de forex, cdf, derivados, bolsa ponte en contacto conmigo. Trabajo en Gvc Gaesco (primera sociedad de valores de Edpaña)