Conectar diferentes desagües a tubería general de aguas fecales

En la casa que estoy reformando ya habían sacado las aguas sucias a la red de alcantarillado, pero ahora tengo que conectar a esta tres baños y las aguas grises de la lavadora, lavavajillas, etc. ¿Qué accesorios debo usar para hacere estos injertosea la tubería? No abra botes sifo icos en ni gun sitio, todo con sifón individual. Y tendré que hacer injertos en tres puntos de la tubería por la distribución de la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que cortar el tubo y comprar piezas como dobles "Y", "y" simples, todo en PVC .

Te aconsejó, conseguir un catálogo de piezas, luego dibujarlo en un papel lo que necesitas.

Compras las piezas y las vas uniendo en seco, con un rotulador vas marcando los empalmes con números romanos.

Y no necesitarás ingertos de ningún tipo.

Hay piezas para todo.

¡Gracias!

¿

Algún catalogo en pdf?

Otra cosa que se me olvido... la tubería ahora mismo esta enterrada unos 50cm bajo el suelo... recubierta de cemento supongo... ¿Se podrá desclavar bien para poder hacerle boquilla hembra y tal?

El tubo que pongas, tiene que ir metido dentro, tienes que picar unos 20 cm para hacer la boquilla, si sale mal, en la tienda hay piezas especiales para cualquier problema, eso si, luego cuando tengas todo preparado en el suelo, forrado de hormigón o cemento rápido.