Mi novia me hizo sexo oral, luego se lavo las manos con agua y se toco las partes, ¿Hay probabilidad de embarazo?

Quisiera saber si mi novia podría quedar embarazada. Me hizo sexo oral, se lavo la boca y luego escupió el semen y se lavo las manos con agua(tibia sin jabón), luego se tocó las partes sin penetrar el dedo ni nada.

1 respuesta

Respuesta

Es IMPOSIBLE que se produzca un embarazo de ese modo. Quédate tranquilo. Para que sea posible la concepción debe haber penetración seguida de eyaculación dentro de la vulva. Por otra parte, los espermatozoides se mueren enseguida estando en contacto con el aire y el agua eliminó todos sus restos.

Si quieres saber cualquier otra cosa me preguntas y te responderé con gusto.

¡Gracias!, Y yo por las dudas compre la pastilla del dia despues y tomo, para evitar

No era necesaria la pastilla de emergencia.

Dile que visite a su ginecóloga para que la ayude a escoger el método anticonceptivo más adecuado para ella, sino utilicen condón la próxima vez para evitarse otro susto. También menciónale que debe esperar al menos 6 meses para volver a tomar otra dosis de postday, no debe usarse como método anticonceptivo de uso frecuente, es muy peligroso.

Asimismo, debes decirle que se quede tranquila, el nerviosismo puede retrasar su menstruación y podría provocarle un embarazo psicológico.

La postday suele retrasar o adelantar la regla, puede presentar un sangrado leve de aprox. 3 días de duración, sentir náuseas, dolor de cabeza, cambios de humor, rechazo repentino a ciertos olores, inapetencia, retención de líquidos, etc. No debe preocuparse ya que solo son efectos secundarios de la píldora.

¡Salud😊!

¡Gracias!, muchísimas gracias por los consejo, me ha sido de gran importancia. Ya me quedo más tranquilo😊

¿Se puede tomar algún otro remedio después de tomar la pastilla del día después?, por ejemplo paracetamol.

Y quisiera saber también después de cuanto surge el efecto de las pastillas, porque mi novia lo tomo hoy a las 13 hs y no tuvo ningún síntoma.

Tengo entendido que se puede consumir paracetamol habiendo ingerido anticonceptivos hormonales, pero con moderación debido a que puede aumentar los niveles de estrógeno en sangre y provocar algunos malestares. Este tipo de cosas siempre es mejor consultárselas a un médico.

Con respecto a tu segunda pregunta, debes saber que cada organismo es único por lo que no se puede saber cuando se le van a presentar los efectos secundarios hasta que se le presenten. Si el paracetamol es para aliviar su dolor de cabeza, ya te mencioné antes que ese es uno de los efectos secundarios de la pastilla.

Otros efectos secundarios que me faltaron decirte y que podrían ayudarles a reconocerlos como tal son: mareos, vértigos, asco, vómitos, cólicos, calambres, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, inquietud, cefaleas, mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, uno o dos sangrados leves en el mismo mes, alteración drástica del período en tiempo, duración y cantidad.

¡Salud😊s!

Hola quisiera hacerle mas preguntas, bueno, como te había dicho lo que me hizo mi novia, antes que eso hicimos un sexo anal pero no termine a dentro, solo fue un rato, despues de hacerme el oral te conte lo que había hecho y se lavo las partes con un dedo . podría estar embarazada?

Es imposible que se logre un embarazo practicando sexo anal, ya que el ano no tiene ningún tipo de comunicación con el útero. Dile que se quede tranquila, no tiene nada de que preocuparse.

Luego me hizo un oral y se enjuago la boca pasando el agua con la mano y escupio el semen, luego se lavo la mano con agua y luego el ano y la vagina con los dedos. No pasa nada verdad?

Practicar sexo oral no presenta ningún riesgo de embarazo. Los espermatozoides son muy frágiles, se mueren enseguida cuando no se encuentran dentro del hombre o en la vulva de la mujer. No pueden sobrevivir a la intemperie.

Lavarse las partes tampoco presenta riesgo, es imposible embarazarse tomando un baño, el agua mata a los espermatozoides que no están dentro de la vulva. Quédense tranquilos.