¿Cómo puedo solucionar un error si la casilla 95 del Modelo 390 IVA no me coincide con la casilla 84?

Al realizar el resumen del año 2015 en el Modelo 390, no me coincide la casilla 95 con la 84 y pone que debe coincidir. ¿A qué se puede deber este error? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Debe coincidir el resultado del 390 con la suma de las cuatro liquidaciones trimestrales de IVA. Si no te cuadra es que algo falla, o has incluido una factura fuera de su trimestre natural, o algún error contable de otro tipo. Comienza por revisar la suma de los pagos a cuenta que hayas realizado en el 2015, incluyendo el 4T y compáralo con el 390, si sigue sin cuadrarte me temo que deberás revisar la contabilidad a ver dónde está el descuadre.