¿ Se puede estar ante un embarazo en la siguiente por semen en las manos?

El 4 de enero estuve con mi novia a las 3 de la tarde yo me habia masturbado a las 10 am y no me habia limpiado, creo que quedaron residuos en mi pene. Antes de estar con ella fui al baño como a las 12 m y tal vez los residuos pasaron a mi mano. Despues a las 3 de la tarde, masturbe a mi novia y le practique sexo oral, despues ella me lo practico a mi, pero no hubo eyaculacion.

En este caso que posibilidades hay de que este embarazada, imagino posibilidades muy extremas como que al masturbarla en las condiciones que dije haya pasado algo, aunque se que es improvable, estoy muy asustado, porque tengo 18 años, y no quiero arruinar... Porfavor ayudenme, que posibilidad hay., no hubo nada mas solo lo que dije antes.

1 Respuesta

Respuesta

¿Embarazo con las manos? No puede ser :D

Además lo espermas no duran mucho a temperatura ambiente. Necesitan ser depositados directamente a la vagina.

Tranquilo.

Gracias. Cuando la masturbe ya tenia las manos secas, pero siempre hay preocupaciones por todo, pero no lo veo probable por lo que pasaron al menos 2 horas cuando fui a orinar desde que me había masturbado y otras 4 cuando la masturbe a ella, no creo que los residuos que hubiesen quedado hayan sobrevivido también por la orina, que piensas

No fue mucho tiempo, no duran tanto los espermas, además las manos no embarazan, necesita estar tu pene en su vagina y que eyacules.

Si quedaron residuos ya estaban muertos los espermas son muy delicados.

Te recomiendo ese blog (:

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/