Porque duelen los senos a mitad del siglo menstrual es normal?

¿Quisiera saber a que se debe el dolor de senos? No molesta al dormir de hecho duermo de guatita aun faltan días para mi próxima regla mi última fue 1de enero pero llevo 5 días con dolor en los senos tomó anticonceptivo mi última relación fue el 16 de diciembre por favor una respuesta urgente me hice un test me salió negativo y no tengo ningún otro síntoma por ahora

1 respuesta

Respuesta

Puede ser a causa de tu ovulación, ya que es uno de los síntomas, también debido a que estas estresada por pensar que estas embarazada te creas un circulo de síntomas de embarazo.