¿Puedo haber quedado embarazada o el riesgo es minimo?

Hace 28 días empecé con la Diane 35 y tengo entendido que no vale como método anticonceptivo... Asique mi pareja usa preservativo, hoy mantuvimos relaciones con preservativo y al acabar no se veía dañado ni nada, me gustaría saber cuales son las posibilidades de embarazo si hay... Si hoy me toca tomar la pastilla 28 y debería bajarme la regla mañana

1 Respuesta

Respuesta

Si esas pastillas son anticonceptivas y usas condón no hay posibilidad de embarazo