¿Puede ser que este embarazada?

El día 4 de enero termino mi periodo menstrual. El día siguiente osea 5 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección el no eyaculo dentro y a los 20 minutos de terminar el coito me tome la postinor 2 (unidosis) pasaron tres días y el día 8 de enero tuve sangrado con cólicos y coágulos que me duro 5 días hasta el día 13 de enero, ¿es posible un embarazo teniendo en cuenta que la pastilla postinor igual me la tome hace dos meses y es normal ese sangrado que me duro 5 días teniendo en cuenta que ya me había venido mi periodo?

1 respuesta

Respuesta

Te comento es normal ya que cada mujer reacciona diferente con la post day ya sea por amenorrea o sangrado

Solo no abuses de la post day solo debes de tomar 3 al año ya que cada tres meses se va el efecto hormonal de la pastilla pero de lo contrario todo bienTranquila

Hola entonces queda descartado un embarazo?

Si, tranquila😊