Quisiera saber las únicas formas en las que corre la mujer el riesgo de embarazarse

Quisiera saber cuales son las únicas formas en la que se puede dar un embarazo

Hace 4 meses tuve una relación sexual vaginal con mi novio y usamos protección

Pero después estuvimos teniendo sexo anal sin protección ya que el me decía que no había riesgo de embarazo

En diciembre 18 fue mi ultima regla y en este mes no me ha llegado habré hice una prueba casera de embarazo y salio negativa

¿Podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Exacto de esas dos maneras es imposible un embarazo ya que es necesario que él eyacule dentro de ti.

Él mismo estrés hace que no te baje tu periodo te recomiendo llevar tu calendario mensual para saber tus días fértiles.

¡Gracias!

Entonces por mi mismo estrés no me baja?  :(

Es que la semana pasada estivo llena de muchas emociones :'(

Ohhh ya te entiendo perfectamente solo relajate deberías de ponerte esas bolsitas de gel que venden en las farmacias la Calientas un poco y la pones en tu vientre para que ayude a bajar tu periodo y toma te de manzanilla sin azúcar es buenísimo

Entonces no hay riesgo de embarazo?  :(

No ningún riesgo👌

Tranquila😊

¡Gracias!

Entonces el hecho de que el y yo hayamos tenido sexo anal sin protección  no corro riesgo?

Perdona pero es que yo se muy poco sobre estos temas