A qué cuenta se contabiliza el acceso a unas instalaciones científicas en modo auto-usuario?

Como se contabiliza en el PGC el acceso a instalaciones científicas para investigación en modo auto-usuario: no hay contrato de alquiler, y no es un servicio en sentido que se subcontrata externamente una investigación, pero se paga por tiempo de acceso a unas instalaciones.

1 respuesta

Respuesta

Dependerá un poco del tipo de contrato y factura que le realicen. Pero puede contabilizarlo como un arrendamiento o como otros servicios.