No se si estoy embarazada?

En realidad no se si estoy embarazada. No soy de esas chicas que apuntan sus días de menstruación, ni nada. He tenido relaciones hace ya casi un mes. Pero sólo fue penetración y no eyaculación. Ósea el no se vino dentro de mi ni nada. Sólo fue penetración y nada más. Y bueno yo tengo quistes poliquisticos. Y no se si podria estar embarazada, deje de tomar las pastillas dos semanas antes o tres de tener esa relación sexual. Y bueno me hice la prueba casera y salió positivo. Tbm la de sangre y salió positivo. Quiero hacerme la prueba cuantitativa para saber si en realidad estoy embarazada. Ya que es dificil quedar embarazada teniendo quistes y aun más de unas semanas de haber dejado de Tomar las pastillas anticonceptivos y claro está de no haber eyaculación y sólo penetración. No se si alguien pueda ayudarme con esta drama.

1 Respuesta

Respuesta

Pues así no haya eyaculación el hombre secreta o bota un liquido que es el liquido preseminal el cual tiene también espermatozoides, entonces eso también puede embarazar y sibya paso un mes y las dos pruebas te dieron positivo y mas la de sangre que es confiable es porque si lo estás, la verdad no creo que porque tengas quistes no puedas quedar en embarazo y más que las dos pruebas te lo confirmaron y así hayas dejado de tomar pastas estabas desprotegida y más si no te cuidaste con condón, la prueba de sangre es muy raro que falle.

Pero no tengo ningún síntoma ya que en un mes me imagino que debe producirse algunos síntomas o será que que aun no me la creo(de que estoy o pueda estar embarazada) hay no se que hacer. Hoy más tarde me dan los resultados de la prueba cuantitativa y no se que pueda suceder. Creía Que por mis quistes podía dar ese resultado en las pruebas. O que se yo. Ya que estoy realmente segura que no hubo eyaculación. Y bueno no sabía de eso( del líquido preseminal).muchas Gracias por la información .

Si, yo se que no es fácil creer que uno pueda estar en embarazo teniendo perfectamente porque pase lo mismo esperemos a que los resultados que te entregan hoy te den un resultado mas acertado y en cuanto a los síntomas hay mujeres que durante todo su embarazo no tienen ningún síntoma y el líquido preseminal si puede embarazar te lo reiteró porque a mi me sucedió, en ni caso el tampoco eyaculó y estaba en mis días de regla y quedé en embarazo por eso te digo que no todas las mujeres somos iguales...