¿Qué le pasa a mi abuela?

Resulta que hay un tema que me causa preocupación y me gustaría buscar las razones de ello. Mi abuela de 88 años se fracturó el fémur hace dos meses y estuvo en el hospital bastante tiempo. Cuando llegó a la residencia de ancianos (donde ella reside), después de que la operaran con éxito de la fractura, empezó a ponerse mala y a presentar gases. Según los médicos tiene una infección de orina, pero lo que me preocupa es que no mejora y desde hace unos días le están poniendo parches de morfina para aliviar el dolor que siente en la vejiga. No estoy seguro de que sea infección urinaria, porque los médicos han dado un diagnóstico muy poco sólido. Desde hace semanas tiene una sonda por la que realiza la micción. ¿Qué puede padecer mi abuela? ¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta

Necesita más estudios, una ecografía pélvica puede ser algo muy practico, además de un urocultivo, tratar el dolor es bueno pero lo mejor es diagnosticar porque el dolor

Cualquier duda encantado de orientarte