Problema al mantener la erección

Pues primero les platico de mi soy un joven de 21 años que no soy virgen pero tenia tiempo sin actividad sexual... Pues les contare ayer quise tener relación sexual con mi novia y todo iba bien con la erección antes de eso pero cuando quise penetrar me puse condón y se bajo la erección... Yo en un principio pensé que era por el condón pero después le empecé a dar sexo oral y me pene se volvió a erectar... Y entonces quise volver a penetrar y se volvió a bajar... Que puede ocasionar esto y como lo puedo solucionar.. Soy muy joven y quiero tener una buena vida sexual.

Respuesta

Si quieres puedes realizar la consulta en privado para mayor comodidad.