Tenía un agujero cerca al anillo del condón puede haber embarazo?

Mis disculpas por la molestia experto hoy tuve relaciones sexuales con mi novia use protección adecuada tuve 4 veces pero use un condón nuevo en cada acto sexual los 3 primeros los verifique con agua si tenían algún defecto pero estaban bien el los 3 condones que use en cada uno eyacule regular pero en el cuarto y último condón que use en mi ultimo acto sexual eyacule afuera con el condón puesto ahí todo bien pero cuando fui al baño llene con agua el condón y lo amarre fuerte y me. Di la sorpresa que arriba cerca llegando al anillo del condón tenía un pequeño agujero me puse nervioso en ese momento pero uno pienso que seguro al momento de amarrarlo fuerte se halla rato por jalarlo con fuerza eso pienso yo o que ya halla tenido un pequeño agujero y no me halla dado cuenta pero puede haber un embarazo cabo recalcar que en los 4 condones que use eyacule afuera pero este último que eyacule bote menos semen espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

No Hay posibilidad de embarazo ya que, usaste anticonceptivos .además el ollito estaba casi hasta el anillo y claro que no hay la posibilidad de que eso pase, porque el condón se encuentra encongido y a la hora de retirarlo y echarle agua es cuando se extiende más y se puede llegar hasta el anillo

No te preocupes