Verrugas vaginales sin haber tenido ningún tipo de sexo antes. Virgen.

Me he encontrado con 2 verrugas en mi vagina en el labio izquierdo, he leído que se trata de VPH, que sólo se contagia por vía sexual, nunca he tenido sexo en mi vida, tengo 16 años y realmente me espanta ya tener el virus sin haber tenido sexo, cabe decir que también tengo una verruga en la axila, podrían sólo ser verrugas normales, ¿o por qué me salen si no he tenido sexo?

1 respuesta

Respuesta

El VPH no SOLO se contagia por vía sexual... es la más común pero no es la única. A mi por ejemplo me dio Clamidia la cual es también una ETS, y nunca había tenido relaciones, el Urólogo me dijo que pudo ser por agua infectada.

Recomendable que se lo cuentes a tu madre y te chequee un ginecólogo por que si es VPH en las mujeres puede llegar a ser mortal.